jueves, 31 de marzo de 2011

La negra (uña)

Mira que hay días que no sé que coño poner, porque uno piensa que todos los días son iguales y se repite más que un asao. Pero claro, luego llega un día como el de hoy y se le amontona la información que contar: el entrenamiento, la compañía y los eventos xD.
Bueno, hoy tenía un día recio. Gimnasio y 4x3000 Ae Intensivo/umbral.
A mediodía el gimnasio con la rutina de siempre, pero menos ganas que nunca xDDDDDDDDDDDDDD.
Y por la tarde a la pista, empezando la sesión con solecito y una temperatura buenísima, además me acompañaba Sergio que se ha animado a venir conmigo a entrenar... cosa que se agradece más en días como estos que se hacen duros.
Todo parecía perfecto, los ruiseñores cantaban, no había atisbo de cansancio en el cuerpo y ahí estábamos calentando hasta que.... una boca de riego se ha puesto en mi camino... menudo HOSTIÓN me he dado en el pie. Tremendo. Además de caerme en medio del millón de personas (sin exagerar) que había allí y la vergüenza que conlleva xD, me he dado un golpe muy doloroso en el dedo gordo.



Tras unos primeros minutos de dolor, he podido continuar con el resto del entrenamiento sin apenas molestias...

20`calentamiento + skipping + progresivos + 4x3000 Intensivo/umbral + 10`vuelta a la calma.

1ª: 12`09`` @ 168 med / 176 máx
2ª: 12`19`` @ 171 med / 177 máx
3ª: 12`25`` @ 171 med / 176 máx
4ª: 12`29`` @ 170 med / 176 máx

Muy buenas piernas, sin apenas sufrir. Como se nota que, aunque las series sean más largas el no tocar pulsos muy altos hacen que sean muy llevaderas. Sergio me ha acompañado en las dos primeras series y las otras dos me las he jalado yo solo. He acabado contento.

* 1h30 @ 152 med / 177 máx

Al acabar, estirar y enfriarme el dolor del pie ha ido a más... a más.... a más... y al quitarme la zapatilla la cosa no pintaba bien al ver la medilast llena de sangre. Y efectivamente... ¡si!. Golpe en la base de la uña que tiene mala pinta


La uña se me mueve bastante y me duele... no es dolor, es lo siguiente xD, tengo el corazón ahí en el dedo latiendo xDDDDDD.
En fin, jodida mala suerte. A ver que pasa cuando me ponga las zapas de la bici y sobre todo las de correr. Por que ahora mismo no puedo ni andar sin ver las estrellas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Compare... yo cambié las dos a principio de temporada... Los primeros dias notarás dolor, pero luego se te va descolgando sola y apareciendo la otra, hasta q se te cae sin más xD. Al menos a mi, no me molestaba nada.

KADETE

casao dijo...

animo tio, agggg, las uñas que dolorrr, haber si se pasa eso rapido tio, vaya tela.

Andakumonituyusen dijo...

el corazon latiendo en el dedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Yo también tengo 3 en los pies sopás vivas, a los 4 o 5 dias ya no duele

Anónimo dijo...

echate betadine, aunque ya han pasado dias desde el golpe, alivia el dolor. Suerte