domingo, 6 de marzo de 2011

C´est fini

* 26 kms en 1h11 (21,7 kms/h) @ 129 med / 176 máx

Se acabó la carga este mesociclo :)
Acabamos con 7 series en Vo2 máx en cuesta del 7% a plato grande. He ido a la cresta, que pillaba cerca de casa y hacía muuuucho que no la pisaba.
Con poco cansancio, cosa que me ha sorprendido. Buenas piernas y subía fácil el pulso. No, si ahora va a resultar que no estaba cansado... 
En una de las series se me han movido las calas de los speedplay, no debí apretarlas del todo bien en su momento, o quizá debería haberlas reapretado. Como las de los Look no las tocaba jamás... A partir de ese momento ya he llevado mucho cuidado de no tirar de los pedales hacia arriba no sea que se me soltara la cala y me diera un rodillazo en el acople o en la potencia.
Mañana descanso. 



2 comentarios:

casao dijo...

jajajaja, tu descansar,,, no me lo creo,,,, haber si te entra alguna pequeña crisis"depre", de no hacer nada,,,,,

Juanre dijo...

Tranqui, será solo un día, no creo que me de tiempo a deprimirme.