sábado, 5 de marzo de 2011

Llegando casi

27 días seguidos sin parar. Mañana el 28º y el lunes por fin descansoooooooooooo.
He tenido que hacer un pequeño reajuste en los entrenamientos de este finde para poder ir a comer el domingo con la familia, pasando lo del sábado al domingo y viceversa.
Así que hoy transición: Bici 30`calentamiento + 3x9`umbral/1`rec y carrera 2x2000 umbral /r1`30``. Ahí es nada.
Se me ha pegado al lomo cosa fina. Sin duda el peor día desde septiembre. He sufrido de lo lindo.

La bici por el desvío de Archena, un sitio sin cruces, rectilíneo, donde poder mantener el pulso sin preocuparme de los coches. Aunque me ha costado mucho, iba ahí en el umbral "raspao". Además cuando picaba para arriba (3-5%) me pegaba viento en contra y me costaba mover el desarrollo sin atrancarme.

* 34,4 kms en 1h09 (30 kms/h) @ 139 med / 175 máx

Me bajo de la bici, me cambio y me zampo 2x2000 al umbral por mi urbanización en el circuito que tengo medido, que tiene alguna cuestecilla (y algún pequeño cuestón xD) así que los tiempos no han salido muy allá pero el pulso ha ido donde debía ir. El primer 2000 ligerísimamente favorable y el segundo en sentido contrario, los dos como ya he dicho, con sus buenas cuestas.

1º:  7`44`` @ 167 med / 175 máx
2º:  8`05`` @ 169 med / 177 máx

Para relajar, 5`en extensivo.
Mañana más, pero seguro que no "mejor" xD

* 22` @ 161 med / 177 máx

PD: me está matando la rinitis. ¡¡¡¡Vaya día!!!!

No hay comentarios: