domingo, 27 de marzo de 2011

Agotado

Si ayer ya tuve las primeras sensaciones de cansancio en el cuerpo, hoy se han multiplicado por 3. A parte de la acumulación del entrenamiento de ayer, por la noche tuve cena con unos amigos y claro... entre que te acuestas tarde y tal pues no dormí todo lo que debería y lo he pagado. Vaya que si xD.



La cosa consistía en 80 kms en bici en Ae intensivo (primeros 15`de calentamiento) + 1h a pie en intensivo.
Desde el comienzo ya he visto que el cuerpo no funcionaba. Cansadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, no me subía el pulso.... yo he intentado mantener el mismo nivel de esfuerzo que corresponde al Intensivo, pero no llegaba al pulso, así que tampoco he querido darle mucha más importancia al pulsómetro, pero sólo cuando me ponía de pie sobre los pedales en algún repecho largo pasaba de 150 ppm.

* 81 kms en 2h38 (30,6 kms/h) @ 145 med / 161 máx (+825 desnivel)

La media es baja, muy baja... pero "la mata no daba pa más hoy".  También es cierto que me he comido mis buenos metros de desnivel, siguiendo esa progresión sale el desnivel del recorrido de Niza. Ya firmaba  yo acabar con una media de 30.

Me bajo de la bici, me cambio y a correrrrrr. Hoy he sido previsor y me he llevado una gorra, que el otro día con el sudor casi me quedo ciego xD. Desde el primer paso ya he visto que hoy eso de correr por debajo de 4`45`` iba a estar vetado para mí. Aquí si puedo llevar el pulso en el sitio, pero sin muchos alardes.

* 11,8 kms en 1h @ 154 med / 159 máx

Molestias en los gemelos de lo cargados que los llevo y zancada muy corta. No he corrido cómodo hoy.
Por lo demás... el resto del día comer, comer, comer, comer.... llevo una semana que... xDDDDDDDD soy un pozo sin fondo. Y lo mejor es que sigo afinando. Si con este nivel de entrenamiento siguiera comiendo poco, desaparecería del mapa xD.

Bueno, espero esta semana levantar un poco el vuelo, quitarme un poco este agotamiento que llevo encima y tener mejores sensaciones. A ver qué tal.

No hay comentarios: