domingo, 20 de marzo de 2011

Chapando la semana

Después del día de ayer donde no fui muy bien, tenía mis dudas para el entrenamiento de hoy (2h10 de bici + 50`a pie, clavado al del 20 de febrero) y efectivamente, no se han disipado mucho que digamos, porque en bici me sigue faltando ese punto que me gustaría. Esta semana han salido unos buenos kms en bici y seguro que en cuanto acumule varias semanas de hacer bastantes kilómetros iré mejor, la verdad es que esta semana han caído unos buenos kms en los tres deportes (13,5 - 240 - 25) y "record" de carga hasta el momento:  21.



Bueno, vamos a lo que vamos. Salida de Archena para coger de nuevo la N301 y jalarme 1h30 en intensivo. Viento ligeramente a favor para ir y al volver se ha desatado el muy perro y me ha pegado fortísimo de cara, cuando me he dado la vuelta llevaba una media de 35 kms/h y al acabar el intensivo no llegaba ni a 32.
Me ha costado subir el pulso. Casi todo el rato por la parte baja del Ae int, algo por encima de 150 ppm.

* 64,4 en 2h11 (29,5 kms/h) @ 143 med / 166 máx

Todo las dudas que tengo sobre la bici son las que no tengo a pie. Pese a llevar poquísimos kilómetros me encuentro muy bien, sin duda por el rollo del entrenamiento cruzado y demás, pero vamos que sea por lo que fuere voy bien. 50`, los 10 primeros y los 5 últimos tranquilos y el resto en intensivo, rodando alrededor de 4`30``/4`45`` según la zona por la que fuese y bastante cómodo. Hoy he cambiado el sitio, buscando algo más llano así que he tirado por el paseo del río y el balneario.

* 50` @ 154 med / 166 máx


No hay comentarios: