miércoles, 2 de marzo de 2011

Estrenando gafas

Por fin hoy he cambiado ya de una vez las gafas de natación. Nuevos mundos he descubierto en la piscina, por fin veo algo xDDD, antes no veía NADA.
Me he pillado unas Zoggs Predator que van de maravilla, se adaptan muy bien, no presionan ni hacen daño, y se ve muy bien con ellas. Estoy contento con la adquisición. Además estéticamente también me gustan, aunque hay por ahí quien dice que parecen las gafas de Phineas jajaja


500 crol + 10x50 técnica + 500 piernas + 6x50 progresivos + 2x400/r45" umbral + 3x200/r20" umbral + 4x100/r10" umbral + 200 suaves

Sorprendentemente me ha desaparecido la sensación de cansancio perenne que tenía durante todo el día, me habré acostumbrado a ella jejeje.
Primer 400 al umbral muy muy rápido y con buenas sensaciones, el segundo en el mismo tiempo pero menos fluido y en los 200 y los 100 he ido a menos, bastante cargado de brazos.

* 3800 metros en 1h30

4 comentarios:

Natalia dijo...

En realidad las gafas son como la camiseta de Phineas xDD, pero bueno si tu crees que eres Phineas...xDDD

Juanre dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ok, ok.... bueno es saberlo. Me confundí.

casao dijo...

no e visto las viejas pero me las imagino ahi todas llenas de ese mohoo verde que se suele crian en sitios humedos, jajaja, de hay la deficiente vision...jajaja, un saludo.

Juanre dijo...

jajajaja, pos ahí ahí estaban las viejas xDDDD tenían su tiempecico. Amortizadas quedan, desde luego.