martes, 29 de marzo de 2011

Nocturnamente

Hoy parece que me he levantado mejor. Tocaba bici, así que a pedalear de noche. Hoy he salido de día pero un error de cálculo con el tiempo que quedaba de luz me ha hecho cruzarme la ciudad de punta a punta 2 veces, ya que pensaba que me daría tiempo a hacer un pequeño bucle antes de ir a mi tontódromo, pero cuando estaba saliendo de Murcia me he dado cuenta de que no podría ser y me ha tocado darme la vuelta para subir directamente allí.

1h25 en Ae intensivo que no ha estado mal. Mejor de pulso que estos últimos días, lo podía subir mejor, aunque de piernas sigo estando cascadillo.



He trackeado el circuito, ahí queda para la posteridad xD. Espero no tener que pisarlo mucho más este año xD.

* 65,4 kms en 2h18 (28,5 kms/h) @ 132 med  / 162 máx

No hay comentarios: