domingo, 27 de marzo de 2011

Grupeteando

* 97 kms en 3h31 (27,6 kms/h) @ 129 med / 173 máx

Salida con Bleda, Oscar, Carlos, Paco y yo. Ellos tenían que hacer más que yo, pero nos da para subir a la marina todos y luego volverme yo a lo mío.
La ida tranquila, había que subir al umbral y me engancho a la rueda de Bleda y el Ruso pero van demasiado fuertes para mí y los dejo ir antes del trasvase. El cansancio acumulado me lleva totalmente KO y no puedo subir el pulso de ninguna manera. Así que lo que tenía que ser una subida al umbral acaba siendo intensivo alto y gracias. 
En el km 4 más o menos me pilla Paco que se había descolgado antes que yo y llegamos arriba juntos en menos de 30` por primera vez este año (para mí), aunque las sensaciones no hayan sido nada del otro mundo, al menos hoy había algo de fuerza para mover el 23-21.
Bajamos, me despido de esta gentuza y tiro para Murcia. 40`en intensivo me esperaban, así que prefiero volver por la costera para poder ir acoplado sin comer baches.
Imposible mantener el pulso en su sitio, apenas lo llevo 1-2 ppm por encima del límite y en cuanto hay algo de desnivel favorable caen 10-15 ppm.

A la tarde, piscina pero poca cosa. 10`calentamiento + 15` intensivo + 5`suaves.
Dolor de brazos y de alma xDDDDDD. Estoy petaísimo.

* 1500 metros en 30`

No hay comentarios: