sábado, 19 de marzo de 2011

Regulero

* 130 kms en 5h20 (24,4 kms/h) @ 131 med / 170 máx

Me junto con Ferni y el Cadete en Alcantarilla, tranquilos hasta Alhama donde se dan la vuelta y pongo rumbo a Totana, comiendo viento de cara. Típico viento ese no muy fuerte pero hiper sopante, que mezclado con el "picandoparriba" de la carretera me hace ir clavado.
Subo la Santa y el Collado en Ae Intensivo, en medio de un día impresionante, 18ºC en la cima del Collado que más adelante me animaría a quitarme los 3/4 y los manguitos para que me diera un poco el sol.




Sensaciones muy reguleras, subo rapidillo pero voy sin chispa y sin mucha sensación de fuerza y a ratos me cuesta mover el 23 en según que rampas. Llego arriba, ni paro para abrigarme, me pongo chaleco y me subo los manguitos en la bajada y ya iba yo pensando en el aire que me iba a jalar por la vía de servicio cuando por la Marina me suena el teléfono y cuál no sería mi sorpresa de oír a Sergio preguntándome dónde estoy. 



Me junto con el reenganchado en Alhama y  me dice que con el día que hace no ha podido resistirse a salir a dar un paseo en bici. Llegamos a Librilla y empiezo la cola de nuevo en Ae intensivo y al llegar arriba en una zona de subir bastante rápido iba yo emparrao y me he comido un bache y... pssssssssssssssssssssssssssssss pinchazo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Arreglo y ya vuelta a Murcia tranquilos.


Llego a casa bastante cansado.

No hay comentarios: