domingo, 20 de febrero de 2011

Transición

Joder, después de hacer el track para el perfil, me he dado cuenta que me he equivocado de formato, así que nada... sin perfil se queda la entrada. Los datos:

* 62 kms en 2h04 (30 kms/h) @ 149 med / 172 máx

Hoy transición, la primera medio en serio y que servirá de calentamiento para lo que se avecina. Me subo a Archena para hacerla. Cojo la N301 dirección Cieza, al principio incómodo con viento en contra y con problemas para mantener el pulso y a partir de llevar 1h en intensivo ya algo mejor. Tenía que hacer 1h30 en intensivo y me ha salido una buena velocidad media (32 kms/h) pese a comerme más de 800 metros de desnivel en 60 kms que es más (en proporción, claro) de lo que me voy a encontrar en Niza. Así que bien.

Me bajo a correr y no tenía claro por donde tirar y como suele pasar cuando uno empieza así, acaba cogiendo la peor opción. Circuito con mucha subida y donde era difícil coger ritmo. Para las próximas veces tendré que buscar algo más llano... No he ido mal a pie, bastante rápido pero me costaba mantener el pulso en su sitio.

* 50` @ 155 med / 168 máx

Empiezo a notar el cansancio acumulado de los días.... y aún faltan 2 semanas para la semana de descarga...aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrggg

Por cierto, vaya día de meteorología loca... sol, calor, viento, lluvia.... ?¿?¿?¿?¿??¿


No hay comentarios: