viernes, 5 de noviembre de 2010

Viernesssssss

Por fin viernes. Para lo tranquila que ha ido la semana en el curro y pese a que el lunes fue festivo, se me ha hecho larguilla.

Buena tarde hoy, de esas que te hacen reencontrarte con las sensaciones tras unos días reguleros, principalmente en natación.
A las 15:05 me estaba quitando la bata para salir del curro y 35` más tarde estaba con el culote puesto saliendo por la puerta de mi casa.
Los que me conocen saben de mi odio a entrenar por carreteras alicantinas, esto no tiene nada que ver con cualquier tipo de antipatía con nuestros vecinos valencianos sino que pasé unos años sin salir de allí, a rueda de gente que camina (caminaba xD) mucho, comiendo infinito aire.... así que me uní al club de la vía de servicio. Hoy tenía fartlek y no hay nada como Torremendo para trabajarlo, así que ahí tenéis mi grado de implicación este año con el entrenamiento jejejeje.... en vez de hacerlo por Barqueros no he dudado ni un instante en meterme por aquellas carreteras!!!



* 54 kms en 1h57 (27,6 kms/h) @ 131 med / 169 máx

Como decía, he salido masticando el último bocado de comida, así que he ido toda la tarde con el pulso algo alto por la digestión. Especialmente al principio. 35`de calentamiento, 30`de fartlek (Intensivo-Extensivo) con viento de cara y ya he vuelto en extensivo.



Sensaciones buenísimas. Pensaba que iría con el pulso disparado pero tenía que apretar bastante al empezar los repechos para que me subiera el pulso y, una vez cogido el rango de pulsaciones, había que seguir rápido para mantenerlo. La verdad que no puedo pedir estar mejor con 600 kilómetros que llevo encima. Otros años con 5 veces más volumen en bici estaba peor.


Luego sesión de natación. Por fin me he notado bien. Con mucha fuerza y deslizando bien. Que siga así!

500 crol + 500 piernas aletas + 500 br palas + 500 crol aletas + 500 crol palas + 3x200 r20" Ae medio + 20x25 c30"/1` (crol-piernas)

A partir del segundo bloque de palas ya el gesto de agarre-tirón ya no salía tan fluido, pero vamos... por quejarme de algo xD.

* 3600 en 1h20

No hay comentarios: