Comenzamos mesociclo con un día perro. De estos que cuando los acabas estás doblemente contento por haber sacado el entrenamiento para delante.
Me suele pasar que cuando vengo de la semana de descarga (principalmente después de días de descanso) tengo el cuerpo muuuuy perro. Se acomoda rápido a lo bueno jajaja.
Hoy venía de semana de descarga y día de descanso. Además 12 personas en la calle (récord de este año xD) a cada cual nadando más lento. Desesperante. A mitad de entrenamiento yo estaba ya hasta el capullo. He estado cerca de coger y salirme, pero aún no me he saltado un metro de la preparación y no quería abrir el melón xD. Así que lo he sacado como buenamente he podido. Básicamente a base de esquivar gente.
Desde luego como esto siga así, tendré que buscar otro sitio para nadar.
750 en bloques pequeños trabajando crol, PM, técnica, estilos... + 500 (entrada larga-corta) + 500 (entrada ancha-estrecha) + 10x100 estilos c/2`(imposible sacarlo en esos tiempos con el atasco) + 20x25 c/ 30"/1` + 200 crol suave.
* 3500 en 1h30.
Vergonzoso lo que he tardado para nadar 3500 cochinos, pero el tiempo da idea de lo que he podido perder hoy con la que había montada.
En fin, mañana será otro día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario