miércoles, 17 de noviembre de 2010

Muerto frío

Aaaaaaaaaaaaaaahhh pero qué coño me pasa a mí este año? Me hago viejo? Por qué estoy pasando tanto frío? La rasca que he podido pasar durante la primera parte del entrenamiento de hoy para mí se queda. He pasado un buen rato buscando los cubitos de hielo que le han debido tirar al agua, pero no los he visto... Con lo que me gustaba a mí antes el frío xD.

Hoy 35x100/r20". 5 técnica, 5 estilos, 5 piernas con aletas, 5 palas con pull, 10 al umbral, 5 crol con aletas suave.
Con la calle transitable, sólo tres personas, y buenas sensaciones hasta.... que he tocado las palas jajaja, luego los 10 al umbral que se me han pegado al lomaco, creo que he perdido algún día de vida para sacarlos todos. El dolor de hombros no ha sido pequeño.


La semana que viene... Media Maratón de Lorca! Joder que ganas tengo de ponerme un dorsal.

*3500 en 1h25

No hay comentarios: