jueves, 18 de noviembre de 2010

Oliendo a finde

Jueves ya... pocas ganas tengo de que llegue mañana a las 15h y dejar de trabajar un par de días xDDDD.
Cobarde acción hoy la mía, entrenando a mediodía para esquivar la rasca nocturna. Cómo tenía un entrenamiento no excesivamente largo que podía meter (por los pelos) en las dos horas que tengo en el  hueco para comer, no me lo he pensado. Y veremos a ver si no lo tomo como una norma, evitando los entrenamientos a la intemperie por la noche. Si, me estoy amariconando.

40` en extensivo que se me han pasado volando. Eso sí, pulso por las nubes. Probablemente tenga algo que ver el plátano y el bidón de vitargo que me he tomado 2 minutos antes de empezar.
Luego 2x circuito de fuerza. 40" ejercicios posturales y trabajo y 15 apoyos.

* 40` @ 138 med / 148 máx

2 comentarios:

casao dijo...

Si, me estoy amariconando.

tranquilo que exactamente esa no es la definicion, yo diria mas bien que es la edad,,que no perdona, vas pa viejo ya compadre, y espera que blinques los 40 que veras.......jejeje

Juanre dijo...

xDDD pues será por eso....