sábado, 6 de noviembre de 2010

Mala suerte

* 62 kms en 2h16 (27,5 kms/h) 119 med / 169 máx

Salida grupetil: Jorge, Cadete, Paco, Charly, Ruso, su colega Pepe y yo. Hasta Librilla rápido y allí había que subir la Cola en intensivo. Al comenzar la rampa Oscar pone un punto más y los demás se van con él, yo me quedo a mi ritmo y corono un poco después que ellos. Las sensaciones no son las mismas que ayer, se nota la falta de trabajo para que no se dispare el pulso en las subidas más largas que los cortos repechos de ayer.

En el cruce de Barqueros nos despedimos de Charly, Paco y el Cadete que van a alargar más y nosotros volvemos para casita. Cerca de Alcantarilla me ha picado un bicho en la mano que me la ha dejado como al Sr Burns en aquel episodio de los Simpsons xDDD 


Por la tarde piscina, no vaya a ser que pasemos un día sin remojarnos xD. Sesión que me ha costado acabar, sobre todo los dos últimos bloques.

600 PM + 400 con recobro subacuático + 400 crol/OK + 400 con pull y aletas + 5x25 c/30" tirón sustentador + 10x50 c1`rozando axila + 10x50 c1`ondulatorio + 200 suave

Bien en el agua pero falto de fuerzas.

* 3200 en 1h10

No hay comentarios: