viernes, 12 de noviembre de 2010

Test de natación, otra vez...

Hoy test de natación. He ido a mediodía, justo al salir de trabajar para no pillar a mucha gente en la piscina y porque quería ir por la tarde a otro seminario de historia (luego hablaré de ello xD).
El test ha ido regulero, no estaba nadando bien esta semana y hoy no ha sido la excepción. Calentamiento de unos 800 metros, nado continuo y al final algún progresivo acabando en Ae Intensivo.
1670 metros en los 30` de test. Pienso que le podía haber rascado algo más si hubiese nadado mejor. Quizá 50 metros más... no sé. Lo que sí tengo claro es que me falta fuerza para poder aumentar la frecuencia y poder hacer el movimiento correctamente, ya que cuando llevo un rato y los brazos se cargan, me cambia el gesto.
Pese a todo estoy contento. El año pasado estaba en los 1500 metros en los 30`, así que la mejora es notoria.

* 2600 en 55`


Al salir de la pisci he comido y corriendo al Museo Arqueológico para asistir a la conferencia de Salvador Claramunt (Catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Barcelona) sobre el S. XIII.
Tremenda exhibición de comunicación ha pegado el hombre. Una hora y media hablando sin parar, que se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, dando una visión global, generalista y universal de la historia. Centrándose especialmente en Europa y Asia y dando contínuas referencias a otras etapas históricas, artes, geografía, políticas, anécdotas, y a sucesos y noticias de la actualidad. En fin, un máquina.

2 comentarios:

Andakumonituyusen dijo...

me lo imaginaba de otra forma al hombre este xDDD

Juanre dijo...

Es un kapo xDDDDDDDDDDDDDD