miércoles, 3 de noviembre de 2010

Por si acaso...

Ayer cuando dije que no tardaría mucho en superar los 3500 metros no lo decía, ni mucho menos, por lo que me ha pasado hoy. Sabía que el viernes tenía 3600.



Veréis, cuando me llega la hoja del entrenamiento, en la natación sólo me fijo en el sumatorio de metros del final del día y si hay algún ejercicio que no conozco para que me lo expliquen. Nada más.
Así que hoy cuando me he puesto a nadar, el tiempo iba pasando pero el entrenamiento no avanzaba. Al final de un bloque, lo he sumado todo y... 4400 metros, cuando en el sumatorio de la jornada venía 3400. Cómo no tenía ni idea de qué coño quitar, he tomado una decisión salomónica: "palante con to".
Algo cansado de ayer, las sensaciones siguen sin ser buenas. Por supuesto, los últimos mil metros han sido de risa. Iba bastante cansado y me ha costado especialmente el último bloque de palas.

500 crol + 5x200 r20" Hip 3-piernas + 2x600 r1`(técnica) + 1000 est. con aletas + 500 crol palas + 200 crol suave


* 4400 metros en 1h35

1 comentario:

She Kadete shulo dijo...

"Cómo no tenía ni idea de qué coño quitar, he tomado una decisión salomónica: "palante con to"."

CON DOS COJONES