sábado, 27 de noviembre de 2010

Mi amigo el rodillo

Día de lluvia hoy en Murcia, así que no había más opción que subirse al rodillo para no dejar el día en blanco.
He tenido que ir a casa de Sergio a pedirle el suyo ya que, por supuesto, yo no soy poseedor de tan feo objeto.
Estos días de lluvia, en los que rompes la rutina y te pasas en casa sin moverte mucho no me gustan nada. Acabas entrenando tarde, comes más de lo que deberías...

En fin, que a eso de las 19h me he puesto en lo alto de la bici para cumplir con una hora de rodillo en extensivo y dentro de esa hora, 15 minutos en intensivo. No ha sido tan malo como pensaba xD

* 1h @ 136 med / 165 máx

Y mañana la media de Lorca. Parece ser que el tiempo no va a ser tan malo como apuntaba.
Mil dudas tengo. Aunque no me noto mal, no tengo absolutamente ninguna referencia de mi ritmo: no he corrido ninguna carrera, no he hecho series en pista... no sé cómo estoy corriendo. En un principio saldré a rodar a 4:45 pero si hay que cambiar de idea sobre la marcha no tendré ningún tipo de problema. El cambio, por supuesto, será para peor xD, no creo que tenga que decir "vamos a apretar más que voy tocándome la chorra" (ojalá jajaja). Mañana veremos.

Edit: Pedazo de vídeo con el que me he topado en youtube



2 comentarios:

vandebower dijo...

Al final te terminará gustando el rodillo jajaja.

Juanre dijo...

Antes me ahorco xD