sábado, 27 de noviembre de 2010

Me falta umbral

Como diría el mítico Patrón jajajaja. Ayer primer día donde tocamos el umbral en bici, en un fartlek donde alternábamos extensivo, intensivo y umbral en cada repecho.
Cambié el recorrido y tiré para el Cabezo de la Plata, sitio feo donde los haya jajaja. Este año estamos haciendo  reciclaje de carreteras olvidadas.

 
* 42 kms en 1h32 (27,4 kms/h) @ 130 med / 178 máx

En una tarde nublada, húmeda y fría, sensaciones regulares, sobre todo a ritmos altos. Me costaba muchísimo coger pulso, ya no digamos las series al umbral, donde me tenía que exprimir para conseguir llegar a las 170. Me doy por contento sólo por el hecho de haber terminado seco. 

No seré yo quién la frecuente jajaja

Luego natación. En una rutina parecida a la que hemos llevado toda esta semana. Calentamiento +  hipoxias (3 y 5)+ técnica + estilos con aletas + palas + crol suave. Suman 3900 del ala.
Contento por que las hipoxias al principio me costaban un huevo y ahora las hago fácil fácil.

* 3900 metros en 1h30




No hay comentarios: