lunes, 28 de febrero de 2011

Con una espátula

Así me he tenido que despegar esta mañana de la cama. Sigo cansado y hoy no me he levantado muy recuperado que digamos. Sobre todo de brazos estoy notando el rato a intensivo que me pasé el sábado agarrado del acople, aún tengo los tríceps resentidos.
Gimnasio a mediodía
* 3x 8-10 al fallo en principales
* 2x15 fácil en secundarios
* 2x30 posturales

Gimnasio PETADO de gente. Asqueroso.
Igual que esta tarde la piscina,  cuando me he tirado habían 10 personas en la misma calle.

400 crol + 10x50 técnica + 500 piernas + 6x50 progresivos + 3x3x100 Vo2 máx + 200 suave + 8x50 técnica + 200 suave.

* 3200 metros en 1h20

Pese a las malas sensaciones, series bastante rápidas.

2 comentarios:

Natalia dijo...

Pero como se puede nadar en una calle tan masificada?? xDD, son cosas inexplicables...yo nunca podría xD

Juanre dijo...

Pues ya ves... lo peor es cuando te toca alguno de esos que va a 1,5 min el largo y que forman cola detrás suyo.