lunes, 7 de febrero de 2011

Semana 21

Comenzamos el sexto mesociclo. Ya empieza la "cuenta descendente" y van quedando menos semanas de las que llevamos, al invierno no le queda mucho y empiezan los entrenamientos guapos. Empiezo a ver las cosas de otro modo. Espero que dure xD
Hoy petadísimo de gente el gimnasio. No sé que coño haría tanto personal a esas horas levantando hierro. ¿Es que la gente no come?
Variamos ligeramente la rutina
- 3 series de 8-10 repet en principales, con ejercicios de transferencia.
- 2x15 en posturales y secundarios.

Con forzona hoy. Empiezo a ver que mes a mes me pasa lo mismo. Comienzo con fuerza el mesociclo y conforme van avanzando las sesiones, tengo que ir quitando kilos a los ejercicios.



A la tarde, piscina:

800 (ondulatorio-nado) + 1000 Ae Intensivo + 800 (ondulatorio-deslizante-nado) + 1000 Ae Extensivo + 8x50 c/1` rozando axila.

No muy fino, como suele ser normal después del gimnasio. Entrenamiento aburridísimo. Esas series de 1000 metros son infames. Se me hacen eternas.
Se ve que, como han acabado los examenes en la universidad, están volviendo a la piscina los estudiantes y estaba bastante llena. De hecho me han jodido la serie de 1000 a intensivo, que me ha salido 1 min más lenta que la de extensivo. Tiene huevos la cosa...

* 4100 metros en 1h25

No hay comentarios: