domingo, 20 de febrero de 2011

¿Primavera?

Parece que la primavera ya está aquí, y espero que sea para quedarse... se vaya ya el feo frío y, aunque este año me esté afectando la alergia bastante (no recuerdo ya cuantos años hacía que no la notaba), la prefiero a estar comiendo mierda con el frío día tras día.
En fin, ayer por la mañana salí solo un poco más tarde ya que no me apetecía ponerme el despertador, y pese a que me acabé levantando a la misma hora de siempre, ya salí cuando el termómetro estaba un poco recuperado.
De nuevo series de 1`fuerte/1`suave, en esta ocasión 2 bloques de 18`.

* 50,6 kms en 1h58 (25,7 kms/h) @ 125 med / 179 máx

Cuando iba por el penúltimo minuto fuerte, me encuentro con Paco y Joaquín que venían de echar un ratico, así que me vuelvo con ellos hasta Murcia. 

El retorno de un grande

A la tarde sesión de nado continuo en la piscina. Aburrido hasta decir basta. 3,1 kms en 1h (en realidad en 59`xD). Brazos algo cargadillos y acabo bastante cansado.

* 3100 metros en 1h

No hay comentarios: