domingo, 13 de febrero de 2011

Clac

* 113,7 Kms en 4h35 (24,7 kms/h) @ 129 med / 172 máx

Eso fue lo que oí antes de que se me partiera la cadena en la subida a las Cuestas del Marqués.
Antes de que pasara eso, nos habíamos juntado en la Hero Andrés, Charly, Fran, Alberto y yo. Alberto se da la vuelta en Alhama y nosotros seguimos para Espuña. Ellos tiran más rápido en el puerto y yo subo a mi pulso. Algo alto, lo cual no me hace ir muy cómodo. Aún así el tiempo no es mucho mayor que otras veces (pegaba algo de viento de cara en la subida).
Nos tiramos por la Puñalá, bajamos por el Berro y comenzamos a subir las Cuestas del Marqués. Ahí me notaba al pelaco, con buenas piernas peeeeeeeeeeeeero cuando llevábamos dos o tres kms subiendo... CLAC. Cadena partida, sopor infinito y dejarte caer hacia Alhama. Antes de llegar al pueblo encontramos un ciclista de montaña que llevaba un tronchacadenas, lo cual nos ha sacado del apuro. 


Andrés ha arreglado el entuerto y he podido seguir con cuidado hasta Alcantarilla, donde la hemos cambiado en Bicifran. La vuelta ha sido angustiosísima, con viento, calor, desidia...

La tarde la he pasado viendo el duatlón de San Pedro... 


No hay comentarios: