martes, 15 de febrero de 2011

Gimnasio y piscina

Ayer no pude actualizar.
Odio los lunes.
Dicho esto xD, y tras recibir los entrenamientos de este mesociclo, la cosa se pone interesante. A ver cómo voy de la pierna y espero poder ir completando los entrenamientos tal y como me llegan. La cosa no pinta mal, me voy poniendo frío todas las noches aunque no me duela y no me he vuelto a notar nada.
Bueno, pues ayer a mediodía gimnasio. Lo mismo de siempre pero sin ejercicios de transferencia.
Principales al fallo (3x8-10), secundarios 2x15 fácil y posturales 2x20.

Pero la tela se iba a cortar por la tarde. Aumentamos los metros de agua esta semana.

300 crol + 900 técnica + 20x25 (br braza pn crol) + 300 técnica 1 + 100 crol + 300 técnica 2 + 100 crol + 1500 hip3/pn/hip4/pn + 300 crol

De nuevo sesión bastante lenta, con mucho ejercicio de piernas, el 20x25 era saliendo cada minuto.... se ha hecho muy largo pese a que me he notado bien nadando.

* 4300 metros en 1h40

No hay comentarios: