jueves, 24 de febrero de 2011

Alergia

Pese a ser alérgico a todo lo que se puede ser (o casi) hacía muchos, muchos, muchísimos años que no tenía problemas de alergia estacional. Pues este sí. Con un par.
Por supuesto Murphy siempre anda tras las esquinas, esperando a encontrar el momento adecuado para hacerse presente y molestar al máximo. No había años para que la alergia diera follón... tenía que ser este.
Normalmente en primavera solía tener algunos días de problemas respiratorios y poco más, no tenía mayores síntomas. Pero este año, desde que las temperaturas empezaron a despuntar un poco, tengo una rinitis que me molesta bastante, y ahora empiezo con los problemas respiratorios, que estaban tardando en llegar...
Así que hoy no me ha quedado más remedio que tirar un poco de farmacia para poder entrenar con cierta normalidad, espero que los de la AMA no lean el blog xD.

A mediodía, como es normal desde hace un par de semanas con una temperatura casi veraniega (22ºC).

20`extensivo + skipping + progresivos + 7x400/r2`30" + 10`extensivo.

Con malas sensaciones, falto de fuerza y pidiendo la hora en las últimas, ha sido un entrenamiento desagradable, de esos con sensaciones de sufrimiento al que no estoy acostumbrado (y no me gusta).

Por la noche, cita con mi amigo el frío, que me está viniendo de perlas para mantener las molestias a raya. Ahora 6 días sin carrera a pie, donde espero dar carpetazo definitivo a esta historia.

* 54` @ 137 med / 177 máx

2 comentarios:

Carlos B. dijo...

Sobre lo de la alergia, hoy también me he levantado con mucho picor de ojos y llevo algunos días un poco asténico, sobre todo cuando más viento hace...

Ahora viene otra ola de frio para poner las cosas en su sitio...

Juanre dijo...

Yo creo que pasaremos algún día de fresco, pero ya hemos pasado todo el frío que teníamos que pasar este invierno. Visto lo visto ya no sé si por suerte o por desgracia.