viernes, 1 de octubre de 2010

Tarde entretenida


* 45 kms en 1h43 (26 kms/h) @ 120 med / 160 máx

Salida después de comer con Charly y Alberto, con un calor asqueroso. Joder, parece pleno verano!.
Sin más historia que unos pequeños intervalos con cadencia que he hecho a media salida. Me he dado la vuelta en el puente del polígono industrial y ellos han seguido un poco más.

Al llegar a casa he vagueado un ratillo para hacer tiempo y dejar que la piscina se desalojara. Así que a eso de las 20h me he puesto a remojo con la calle entera para mí.
Hemos empezado con un 8x100 con nado normal, acabando los últimos 25 de cada serie sólo con las piernas.
Luego 12x100 combinando "OK", palas y crol.
Creo que me he equivocado al comprar las palas, parecen las hélices del titanic xDDDDDDDD a ver cómo muevo yo eso...

* 2000 metros en 45`


No hay comentarios: