jueves, 28 de octubre de 2010

Algo mejor

Pensaba nada más comenzar a entrenar hoy que iba a ser la segunda parte de ayer, me veía flojillo y sin fuerzas pero al romper a sudar me he ido encontrando mejor y me he sorprendido en el pequeño rato que tenía en Ae Intensivo, corriendo con holgura por debajo de 5`/km pese a llevar tan poquísima carga de carrera y llevando el pulso muy controlado.
Lo de hoy era: 20`Ae ext + 2` Ae int + 1`Ae ext + 3` Ae int + 5` Ae ext. Al acabar dos vueltas al circuito de fuerza que estrenamos el martes (multisaltos con 15 apoyos; y ejercicios posturales y tren superior con 35``).



Pues eso, un día más.. y cómo me avisaba sabiamente el Ruso antes de empezar con estos berenjenales "cuando te encuentres bien en un deporte, irás mal en otro y cuando te recuperes en este, capuzarás en el tercero" y efectivamente.... me quejaba antes de que no me veía fino a pie pero estaba nadando bien y ahora.... al revés!.

* 35` @ 141 med / 161 máx

No hay comentarios: