domingo, 24 de octubre de 2010

Sábado sabadete


* 59,5 kms en 2h15 (26,3 kms/h) @ 115 med / 166 máx

Salida hoy con la grupeta (por fin a esto se le puede llamar grupeta): Paco, Peri, Joaquín, Charly, Cadete, Domi y yo.
Yo tenía que ir sólo hasta Librilla, metiendo alguna serie de frecuencia de pedaleo. Hemos ido tranquilos hablando y una vez allí ellos han seguido dirección Totana y Lorca y yo me he dado la vuelta para volver a Murcia. Fabio había salido más tarde (viene de reenganchada) y había quedado con él, pero tras ver que no venía, le pego un toque y me dice que está pinchado en el puente las putas xDDDD, es lo que tiene cuando se le sacan 15.000 a unas cubiertas. 
Al rato nos cruzamos y ya hasta Murcia en Ae Extensivo.

Unas fotillos del día:



La nueva bici de Joaquín

Y el reenganchao




No hay comentarios: