sábado, 30 de octubre de 2010

Sábado sin bici

Se me hace raro un sábado sin bici, pero así lo tenía programado hoy.

Por la mañana, 20`en extensivo+5`en intensivo+ 5`en extensivo. He repetido en el circuito del otro día, por mi urbanización. Me he encontrado bien pero al final algo falto de fuerzas... es lo que tiene cuando pasan 5 horas desde que desayuno hasta que entreno xD.

* 30` @ 141 med / 168 máx

Por la tarde tocaba piscina.

400 crol + 400 piernas con aletas + 400 palas + 400 aletas hip 4 + 4x100 frec aletas + 400 hip 4 + 4x100 frec.

Algo mejor de lo que me he visto nadando durante toda esta semana. Deslizando bien pero sin ir demasiado rápido. Los dos 400 en hipoxia me han costado especialmente (no sé si tendrá que ver el entrenamiento "mañanero") .

* 2800 en 55`


Llevo un par de días con dolor en el codo. Ese codo lo tengo tocado desde la caída que tuve poco antes del nacional de ciclismo que corrimos en Murcia en el 2000 (modo abuelete ON). Me suele molestar de vez en cuando, pero esta semana con las flexiones de el circuito de fuerza me he debido hacer algo de daño y lo tengo jodido. Por suerte, no me molesta para nadar y, lógicamente, para la bici y para correr ni de coña. 

No hay comentarios: