domingo, 10 de octubre de 2010

Y lo de hoy...

Después de acostarme ayer a las tantas viendo el Ironman de Hawaii (tremendo carrerón, y los españoles genial con García Aja ganando en su G.E. y 13 de ellos bajando de 10h) esta mañana me ha costado levantarme algo más, pero cómo no había quedado con nadie, he salido algo más tarde a entrenar, y me ha venido bien porque después de la tormenta de ayer noche, hacía fresquete.


He salido sólo, pero al poco de empezar me he juntado con Javi, el chaval que muchas veces nos cruzamos con él y he ido acompañado hasta la mitad del recorrido. Ya me he vuelto sólo, siguiendo con los ejercicios de pedaleo. Al igual que ayer, sensaciones galácticas. En cuanto dejaba de dar pedales al bajar de un puente o en alguna rotonda, caía el pulso a 70-75 ppm, y no es de cansancio.

* 38 kms en 1h27 (26,1 kms/h) @ 113 med / 153 máx

Al llegar a casa, he descansado un buen rato y como viendo que esta tarde el día se iba a torcer (efectivamente está lloviendo) he decidido hacer lo que tenía para esta tarde.
35 minutillos por la mota del río y 3 progresivos. Corriendo me veo aún muy verde. Cómo si estuviera pesado (aunque de peso estoy mejor que nunca), típicas sensaciones de comienzo de temporada.

* 35 min @ 147 med / 157 máx

Vamos con los datos semanales:

Carga:
Carga nat: 2,63
Carga bici: 3,5
Carga carrera: 3
Fuerza: 1
Carga total: 10,13
Peso: 67
Horas Sueño: 53
Km Natación: 5,5
Km Bici: 94
Km Carrera: 16,5





No hay comentarios: