domingo, 24 de octubre de 2010

Domingo

Acabamos la semana doblando. Ayer tarde tuve boda y me acosté más tarde de lo que me hubiera gustado, aunque eso si... sin probar el alcohol y cenando correctamente.


* 56,9 kms en 2h10 (26,1 kms/h) @ 111 med / 160 máx

Hoy de nuevo salida con lo que podemos llamar grupeta: Paco, Charly, Joaquín, Ruso, Javi (finde de reenganches) y yo.
Como es habitual, vamos hasta Librilla, que este año tenemos un raíl hecho para ir y volver.
Ritmo tranquilo y hoy con las series de técnica de pedaleo. Vuelta hasta Murcia por la huerta hasta salir a San Basilio, patria del Ruso y de Javi. Buenas sensaciones de nuevo.
Unas foticos:

De quién es esta pierna con ese gesto globerísimo de llenarse de grasa? xD



Y hablando de globeros...xDDD de nuevo en la carretera para ajustar cuentas en Moratalla


A mediodía siestaca de 2 horas que me ha dejado peor de lo que estaba y por la tarde 35` en Ae Extensivo + 3 progresivos en un circuito de casi 2 kms por mi futuro barrio, con la compañía de Natalia sobre la bici.
También he terminado muy contento de cómo me he encontrado a pie.

* 35` @ 141 med / 155 máx


Vamos con la carga:
Carga natación: 2,95
Carga bici: 4,4
Carga carrera: 2,9
Carga total: 11,25
Peso: 67
Horas sueño: 51
Km Nat: 6,1
Km Bici: 116
Km Carrera: 16,5









1 comentario:

Carlos B. dijo...

Acho, eso es un tatuaje, esmirriao....