viernes, 15 de abril de 2011

Vuelve la primavera

Tras unos días de un calor infame, vuelve la primavera y refrescan un poco las temperaturas cosa que, al menos yo, agradezco.
He tenido que variar un poco el entrenamiento de hoy y mañana, ya que he tenido un día de mucho trabajo y he salido muy muy cansado. Así que alterno las sesiones de natación que tenía hoy y mañana, cambiando la de más caña para mañana que estaré en mejor disposición. Que ganas tengo ya de pillar las vacaciones bufffff.



Después de comer me ha costado como 2 horas mentalizarme para ir a entrenar, hoy me ha costado mucho, mucho. Pero estos días son los que mejor sensación te dejan, por haber vencido a la pereza y cumplir con estas obligaciones auto-impuestas de las que no tienes que rendir cuentas a nadie, sino a ti mismo. Cuando estás día tras día, sin fallar, por cansado que estés o pocas ganas que tengas de entrenar... te sientes como dios. Esto lógicamente, sólo lo entenderán los tarados como  yo xD. Cualquier persona "normal", ajena al deporte que lea esto, no sabrá a qué coño me refiero.

Al tema: superada esa desidia infernal. En la pista:

5`calentamiento + skipping + 10`extensivo + progresivos + 2x5x1` en cuesta + 10` suave

* 50` @ 133 med / 172 máx

Sensaciones galácticas.

Luego a la piscina, en teoría tendría que ser en mar abiertov (y mañana), pero me lo jalo en piscina haciendo nado de travesía. De todas formas mañana me hubiera sido imposible ir a la playa, a ver a quién engancho yo para que se venga...

* 1050 metros en 20`

De nuevo, me veo muy bien... Eso sí, al terminar ambas sesiones me noto totalmente vacío.

No hay comentarios: