sábado, 2 de abril de 2011

Marineja

* 97  kms en 3h27 (28 kms/h) @ 130 med / 175 máx

Hoy nos hemos juntado Andrés y su colega, Oscar y un amiguete suyo, Domi y yo.
Ida a la marina tranquilos, subida al umbral (teóricamente, porque no había dios quién subiera el pulso) donde he cogido rueda de Oscar y Ceja pero a los 3 kms más o menos me he abierto porque, aunque me faltaba aún pulso para llegar al umbral, ese ritmo era insostenible muscularmente para mí. Ahí ya he ido yo cogiendo ritmo y he pillado umbral del kilómetro 4 al 6,5 donde he subido muy bien manteniendo la distancia con Andrés, pero en el descansillo que hay antes de los pilotes me ha bajado el pulso y ya no he podido volver a coger el umbral. He subido en el mismo tiempo de la semana pasada, pero sin sufrir tanto y, por momentos, viéndome mejor de piernas, moviendo el 17-19 bien de pie y el 21 sentado.




Al bajar me despido de ellos y voy a acoplarme por la costera durante 40 minutos. Aquí si, mil veces mejor que la semana pasada. Moviendo mucho desarrollo y yendo bastante rápido. Además, no me ha costado nada mantener el pulso en su sitio. 
Al llegar al cruce de carrascoy, había un ciclista tirado en la cuneta. Una UVI móvil le estaba dando un masaje cardíaco y estaban allí también preparando el desfibrilador. Sin parar, le he preguntado a un Guardia Civil si había sido un accidente y me ha dicho que todo apuntaba a un infarto. Que mal cuerpo se me ha quedado ya para el resto de la salida....


Hoy el pie me ha dolido muchíiiiisimo. Casi no me entraba en la zapatilla y al ir a la marina, por la vía de servicio con los baches, he visto las estrellas. Que dolor!!!

No hay comentarios: