jueves, 28 de abril de 2011

Contratiempos

Esta semana está siendo un poco desastre. Ha habido que reajustar los entrenamientos después de unos días sin mucha orientación y otras historias que no me tienen todo lo centrado que me gustaría en entrenar y ya está.
Ayer tenía carrera a pata pero el jodido sartorio (ya avisé el otro día) no me dejó completar el rodaje largo que tenía previsto, así que en cuanto las molestias se transformaron en dolor, corté inmediatamente. Más vale perder un día que una semana. Hoy seguía molestándome bastante. A ver si para el domingo estoy bien.

Hoy piscina. Juro que me he pasado todo el día dándole vueltas a la pijá que me esperaba xDDD

250 nado + 300 pn aletas + 300 br pull + 10x50 técnica + 24x100/20" al umbral (miau) + 250 suave

Se me han pegado los 24x100, aunque milagrosamente se me han hecho cortos (todo lo cortos que se pueden hacer xD), he ido metiendolos en tiempos menos el último que se me ha ido 3 segundos, ahí ya no sabía si metía la mano, el codo o el culo.

* 4000 metros en 1h20

No hay comentarios: