jueves, 21 de abril de 2011

Semana santa. Día 1.

Empezamos estos cuatro días de fiesta que cojo como si me fuera la vida en ello xDDD. Pocas ganas tenía de enganchar algún día de vacaciones...

* 79 kms en 2h33 (31,1 kms/h) @ 140 med / 169 máx

Cosas como la de hoy me pasan por gandul y genares. Pese a llevar desde las 8 levantado, como no había quedado con nadie he estado postponiendo la hora de salida hasta las 10. El tiempo estaba muuu feo y desde que he puesto el pie en la puerta sabía que me mojaba. El entrenamiento consistía en 1h40 en intensivo (el perfil no es exacto, faltan 6 kms que he hecho al salir de Alhama en dirección Totana). 
Hasta Alhama bien, librándome del agua, incluso he llegado a pensar durante un rato que por algún milagro igual hasta me libraba, pero al darme la vuelta y tirar dirección a la costera ha empezado a haber muchísima humedad y en cosa de 5 minutos se ha puesto a caer la de dios. Pero LA DE DIOS. Por los alrededores del cruce de Carrascoy era galáctico xDDDD. Deja vú total con la Alpenbrevet. Un palmo de agua por la carretera y yo que no veía un pijo. El caso es que he salvado el día, aunque haya tenido que picar piedra.

A la tarde un fartlek a pie. Por la mota del río acompañado de Sergio. Aunque bueno... no le apetecía apretarse y desde que empiezo a meter ritmo ya he ido yo solo. 1h03 con 15` en Intensivo y 7`al umbral, pero todo intercalado en bloques pequeños de 2, 3, 4 y 5`. Se ha hecho entretenido.
No he ido muy fino. Tras comer y una pequeña siesta no tenía el cuerpo ganas de ponerse a la faena de nuevo.

* 1h03 @ 148 med / 174 máx

No hay comentarios: