sábado, 9 de abril de 2011

Sacando a pastar a las cabras

Esta mañana he quedado con Edu, Bleda y el Ruso y sus respectivas cabras (que depresión mirar mi BH borrega xDD) para rodar un poco y quedar para dejar las bicis y recoger los dorsales esta tarde.
Tranquilos todo el día, cada uno con su títere, que si no estoy bien, que si me duele allá, que si no voy cómodo con la bici, que si llevo la rueda frenada.. xDD que llorones somos. A veces creo que hacemos deporte sólo para poder quejarnos de algo.



Tres apretoncillos de 5`en Ae Intensivo para soltar carbonilla y no muy buenas sensaciones, pulso alto y no muy fino de piernas, como corresponde a una semana de descarga (yo soy el más llorón xD). Eso si, como van los bicharracos en llano...

* 45 kms en 1h36 (28,1 kms/h) @ 125 med / 172 máx

PD: que DEPRESIÓN me ha dado al verme en el grupo de edad 30-34.

1 comentario:

Natalia dijo...

Ya tendrás una cabra mejor llorica!!! Por cierto...esa crónica del Triatlón para cuando?? ejem ejem xDDD