sábado, 9 de abril de 2011

Unos astros se alinean y otros no

Hoy no me ha quedado más remedio que pasarme el día en blanco, por mucho que me pese. Un día en el que todo ha ido torcido en el curro ha hecho que todo fuera cruzado y no pudiera sacar un rato para entrenar. Me jode, pero hasta cierto punto ya que ayer mientras corría me volví a resentir de los sóleos que me estaban molestado todo este mesociclo. Todas estas series a pie me los están dejando para el arrastre. Espero que no den guerra el domingo.



Hasta aquí todo de culo, ahora lo bueno..
Parece que el tiempo para el domingo es inmejorable. El mar como una balsa de aceite (siiiiiii!!!!!!!!), calorcito y no demasiado viento.
Mis expectativas no son muy altas, como decía en la anterior entrada, tampoco he pensado mucho en ello. Me preocupan más las sensaciones que el tiempo. Espero no beberme medio Mediterráneo nadando, mover el plato con alegría en la bici y encontrarme bien corriendo. Si quedan balas y ganas, apretaremos en el último 10mil, sino... pues a tomarlo como una transición más. Sin pegas.
Pero como la cabeza no deja de dar vueltas y no puedo evitarme hacer mis cálculos, ahí van... a ver el domingo si me tengo que "autocitar" y echar unas risas jejeje.

Natación: entre 36`y 38` sería lo normal y aceptable. Por debajo no pondría pegas xDDD y un poco por encima, habiéndome encontrado a gusto en el mar, tampoco. Un desastre no sería un mal tiempo, sino volver a salir vacío del agua o que me diera un agobio con el neopreno.
Bici: por debajo de 32 kms/h mal. Entre 32 y 34 lo normal y por encima de 34 estaría más que bien. Todo esto, contando con que el viento no moleste mucho.
Pata: 1h40-1h45 sería lo razonable. Por debajo me molaría aunque soy consciente de que es muy difícil. Por encima de 1h50 no me gustaría.

Ahí queda eso.

Lo de ayer..

20`extensivo + skipping + progresivos

* 20` @ 130 med / 150 máx