miércoles, 6 de abril de 2011

Velando armas

Así andamos toda la semana a la espera de que llegue el domingo.
Pese a que va a ser mi 2º triatlón y soy todo un globero en este negocio, tengo una extraña tranquilidad. No sé si será por la confianza del trabajo bien hecho o porque esto es sólo un aperitivo y que la traca gorda está por venir.
Sea por lo que fuere, el domingo vamos al "matadero". A volver a colgarnos un dorsal desde.... mmmm... desde la media de Lorca, hace ya 5 meses!!!!!.



En las últimas semanas (o meses) tampoco es que me esté encontrando súper, pero si que voy viendo como poco a poco, semana a semana, me voy encontrando mejor, lo que me hace estar muy muy tranquilo y confiado en que el trabajo se está haciendo de la manera correcta y va todo bien enfocado a donde debe ir. Y más sabiendo como soy y los que me conocéis que soy muy del tipo de coger rarísimos picos de forma donde no deben ir y de llegar al verano arrastrado y sin poder con mi alma.
Por raro que parezca, en Elche lo que más me inquieta es la bici. Que si!!. Es donde más irregular me estoy notando y, como es con diferencia, el segmento donde más me conozco, a pocas que no vaya fino la cabeza va a empezar a funcionar. Pero me inquieta poco. Confío en esos dos o tres puntos más que tengo al ponerme el dorsal.
Nadando estoy como siempre, pero con todo lo que llevo encima estoy seguro que no me va a pasar lo mismo que en Hellín el año pasado. Nota mental: hay que calentar bien para evitar agobios con el neopreno.
Y donde mejor me veo es corriendo.... espero poder "disfrutar" de la carrera a pie (coged este disfrutad con las máximas reservas posibles xD).

Lógicamente como buen "picaceras" que soy, no puedo evitar hacer mis cálculos y montarme mis  historietas con hipóteticos tiempos. Pero esto mejor os lo cuento mañana, que si no no sé que contar.
Hoy un ratico de chapoteo en la piscina

500 crol + 5x100 piernas + 10x50 técnica + 6x50c/1`progresivos.

* 1800 metros en 45`

No hay comentarios: