miércoles, 31 de marzo de 2010

Entrenando de día

Por primera vez desde que estoy subiendo, he podido cumplir con el entrenamiento en la pista íntegramente con luz solar. Qué sensación más rara....
Estaba con dudas de cómo iba a responder hoy, ya que estoy desde el viernes con unas pequeñas molestias por sobrecarga en la tibia derecha. Espero que no sea un principio de periostitis. Hoy para curarme un poco en salud he corrido con las medilast y, la verdad, es que muy contento... ni una mala molestia durante toda la sesión.


Tras el calentamiento he hecho 5x2000 entre 4`20 y 4`30 con 1`de recuperación entre series. Me he encontrado bien, bastante fácil. Pero sigo cayendo en lo mismo: me faltan piernas. Mi corazón rinde mucho más de lo que mis piernas aguantan y con un rato a medio gas me basta para que empiecen a flojear. En fin... lo de correr a ritmos altos de momento es imposible.

Calentamiento 14` @ 139
1ª: 8`58``@ 165
2ª: 8`47``@ 167
3ª: 8`49``@ 168
4ª: 8`57``@ 167
5ª: 8`57``@ 166
Vuelta a la calma 10`@ 139

1h12` @ 156 med / 175 máx

Me acuesto muy contento por poder haber completado toda la sesión con buenas piernas y con unas ganas infinitas de entrenar durante estos cuatro días que se presentan por delante, con buen tiempo y sesiones interesantes de entrenamiento. Sobre todo sobre la bici y nadando.

No hay comentarios: