miércoles, 3 de marzo de 2010

Última peregrinación a la pista antes de Barcelona

Hoy tocaba el último rodaje por tierras murcianas antes de volar para Barcelona de nuevo por mi querida pista. Hay que ver la tirria que le tenía antes y joder... me está empezando a gustar y todo. Allí he coincidido con Jorg, que estaba metiendo series de cara al Maratón de Viena, en el que estará en la salida el 18 de Abril. Tras saludarle y hablar un poquillo con él, he comenzado con 40 minutillos de rodaje a ritmo medio. En el que no me ha dado tiempo a aburrime, ya que tenía que ir constantemente esquivando charcos...


Y es que ayer llovió mucho y hoy también ha caído algo... esperemos que el domingo no caiga nada en Barcelona, aunque las predicciones no son muy esperanzadoras. Más que la lluvia, lo que me preocupa es el viento, y los 42 kms, y lo poco que he entrenado.. jejejeje. Ya empiezo a estar algo inquieto, llevo mucho esperando esto....

* 42 min @ 145 med / 160 máx

3 comentarios:

KDT dijo...

Venga,venga,venga neneee!!!

Fran_Moser dijo...

Bueno ardillaca, no hace falta que te diga nada que tu ya no sepas,llevas muuuucho tiempo esperando este momento, así que te deseo suerte y que de una vez por todas consigas apuntarte en tu curriculum la maratón, que ya creo que te toca tras tanto tiempo intentándolo.
Así que nene, valor y al toro, te vas a asustar por dos gotas de agua que te caigan o por una brisilla que corra, xDDDD.
Cuando veas al russo dále también animos de mi parte.

Juanre dijo...

Gracias Paco, a ver si de esta me cobro lo que me debe esa fea carrera xD