martes, 30 de marzo de 2010

Sacando de donde no hay

Me he pasado toda la mañana amargado pensando que tenía que ir a nadar a mediodía. Y encima llevo desde el domingo con un pequeño resfriado que creo que tiene parte alérgica. Joder, sólo hago quejarme.. jeje.
Bueno, he puesto el piloto automático y me he tirado a la piscina intentando no darle muchas vueltas al coco. Aunque no es que me haya encontrado muy fino (vaya crisis existencial tengo últimamente con la natación), pero como tampoco iba amargao, he ido haciendo despacio pero sin pausa. Y ya al pasar el 2.000 he visto que hoy me iba a dar tiempo a llegar a los 3.000 metros, por fin, en una sesión de natación. Quién me lo iba a decir al ponerme el bañador con la poca gana que tenía! Para mí es importante esta chorrada, ya que es la distancia que nos vamos a encontrar en el LD de Hellín.
Al no haber nadie en mi calle durante la mayor parte de la sesión, he podido mantener un ritmo constante, pero cuando me faltaban 550 metros, se han metido cuatro personas a la vez a nadar, y todos a mis pies.... no he tenido la suerte de llevar a ninguno por delante. Así que he apretado algo en esos últimos metros, haciéndolos en poco más de 9 minutos.

* 3000 metros en 1h05

No hay comentarios: