lunes, 15 de marzo de 2010

Reset

Bueno, ayer descansé para comenzar esta semana ya entrenando desde el primer día. Hay que ver qué poco me gusta descansar los festivos. Parece que tiro el día a la basura.
Pues eso... tras el descanso de ayer, completaba la semana de recuperación tras la Maratón, y comienzo una semana en la que pretendo acumular kilómetros en las tres disciplinas, pero sin ritmos exigentes. En principio no descansaré ningún día y doblaré 3, para terminar con 9 sesiones en 7 días (3 de cada deporte).

Esta noche, de nuevo con bastante frío (socorroooooooooo), me he vuelto a poner las Brooks tras 8 días de descanso. Las sensaciones no han podido ser mejores, no es que me haya notado demasiado bien físicamente (aún debo arrastrar el esfuerzo), sino que he corrido con total normalidad, sin ninguna molestia. Lo único que me ha molestado han sido las rozaduras con las que acabé en el pie derecho. Creo que no llegué a comentar nada en su momento, me debía doler tanto el resto del cuerpo que ni reparé en como llevaba el pie....


Pues eso... ha caído un ratillo de rodaje a ritmo lento. Y al acabar 4 rectas para estirar la zancada, que había perdido la costumbre, pero es algo que viene muy bien.

* 46 min @ 144 med / 152 máx

No hay comentarios: