jueves, 1 de abril de 2010

Empieza la semana santa

* 124 kms en 4h33 (27,3 kms/h) @ 125 med / 177 máx

Ayer me acostaba contento porque no había tenido ningún problema en la sesión a pata con las molestias en la tibia, pero hoy me he levantado jodido, hasta tal punto de que me dolía en bici. Por suerte se me ha pasado al calentar y el resto del día ni enterarme. 
Hoy con el Militar, Casao, Cadete y su bici nueva, Joaquín (galáctico), Paco que se ha dado la vuelta a los 10 kms y yo mismo. Ah bueno, también se han venido dos amigos del Casao que han seguido rectos para Alhama antes de coger la subida para las Cuestas del Marqués.
Día duro hoy, si no era uno, era otro, pero me llevaban todo el día degollao vivo. He acusado mucho la carrera a pata de ayer, sin fuerza y pulso demasiado bajo. Con un Joaquín súper,( lo veo mejor que nunca... ) y un Militar en su línea, ya recuperado del resfriado, siempre ha habido ritmo, he intentado alguna vez ponerme a tirar, pero imposible xD. La subida algo más tranqui, donde he podido sacar el móvil para echarle una foto al Cadete y su nueva BH...


Al bajar por el Berro, he intentao una escaramuza subiendo Gebas, donde casi me salgo de la carretera subiendo xDDDDDDD Pero Joaquin me ha cerrao el hueco sentado y con una suficiencia angustiosa. Que depresión....


La vuelta no ha tenido gran historia, hemos venido por la costera para ahorrarnos la sesión de baches de la via de servicio. En Sangonera hemos dejado al Casao que nos ha invitado a un aperitivo muy fresco jejeje. 
Mañana másssssssss

No hay comentarios: