martes, 16 de marzo de 2010

Inaudito

Este mediodía he podido sacar más tiempo para la piscina a costa de dejar el ratito que usaba para comer de 15:15 a 15:30, así que he comido a la hora del almuerzo (11:30). Creo que a partir de ahora haré esto siempre que pueda, ya que Junio se va acercando y necesito meter más metros en la piscina.
Hoy ha sido el día que más distancia he hecho desde que estoy nadando. Sin forzar (20-21 el mil) y parando cada kilómetro para estirar un poco los hombros, he hecho 500 metros más de lo que normalmente hago. Los últimos me han costado, se nota que no estoy acostumbrado a nadar tanto.
Odio nadar.

* 2700 metros en 55 min.



Por la noche tenía en mente hacer un rato de rodillo y a punto he estado de pasar del tema, pero echándole fuerza de voluntad, al final me he puesto encima de la bici para hacer media hora tranquila. Peeeeeeeeeeeeeeero increíble... he pinchao!!!! jajajaja. Aún no se que coño ha pasado pero cuando llevaba 20 minutos... pssssssssssssssssssssssssssss y me he quedado sin aire en 5 segundos. Así que lo he mandado a tomar por culo, ni de coña me ponía a cambiar para seguir con lo que me quedaba.

* 20 min @ 124 med / 136 máx

2 comentarios:

Natalia dijo...

Vaya tela socio....xDD, que cosas mas extrañas te pasan.

Andakumonituyusen dijo...

miticos pinchazos en el rodillo xDDD