martes, 23 de marzo de 2010

Piscinaca

De nuevo hoy me he levantado malamente, pero me he espabilado tras nadar y se me ha quedado buen cuerpo. Luego he pasado toda la tarde descansando, he cenado bien y espero levantarme bien mañana.
La piscina de hoy no ha tenido mucha historia. No me he encontrado muy cómodo (nada cómodo) y tras los mil metros de rigor para calentar, me disponía a meterme 5 series de 200 cuando un chaval me ha "asaltado" en el poyete y se ha puesto a cascar... joder.... 20 minutos casi me ha tenido allí. Así que a tomar por culo mi hora de piscina. Me he escabullido como he podido y ya he completado 2200 ruinosos metros por no quedarme con mala conciencia.

* 2200 en 1 hora

PD: cojonuda la entrada de hoy de la web de Jaime MdL

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto está a la orden del día, un cansino histórico te lo puedes encontrar en cualquier esquina o como se puede ver, incluso en el poyete de una piscina xD

Fran_Moser dijo...

Por lo menos no se ha enfurruñao en invitarlo a unas gordas, xDDD.