domingo, 21 de marzo de 2010

Rodaje bajo la lluvia

Hoy ha amanecido un día feo, como ya anunciaba la predicción meteorológica y en teoría tenía que nadar y correr, pero un error de cálculo (no sabía que hoy cerraba la piscina) me ha hecho dejar aparcada la última sesión de natación de la semana.
Así que tras perrear un rato, a eso de las 11 y algo he salido a rodar por la mota del río bajo una ligera pero incómoda lluvia que me molestaba en los ojos (me tenía que haber puesto gorra).



Mi intención era hacer 5 o 10 mil metros algo más rápidos, sobre 4:30 o 4:45, y así he comenzado pero he visto que no iba... así que he terminado rodando a ritmo de maratón (5min/km) pero eso si... por un camino con barro, lo cual hace más lento el correr. No muy buenas sensaciones, algo que es totalmente normal, ya que me he levantado con las piernas tocadillas, tras toda esta semana. Pero ya saldrá, ya saldrá....

Fin a siete días en los cuales he cumplido aproximadamente lo que tenía previsto. Sólo me ha jodido la sesión de natación del finde por un despiste mío y el martes me faltó un ratillo sobre el rodillo (ese pinchazo...)

* 15 kms en 1h 17 @ 155 med / 169 máx

No hay comentarios: