Se trata de una carrera no competitiva que se corre sobre los 4.195 últimos metros de la maratón de los JJOO de Barcelona 92. La salida es en la Plaza Marqués de Foronda, justo en la puerta de la Marató-Expo.
Con un ambientazo de miedo antes de salir, había gente de todos los lugares: Japoneses, Franceses, Polacos (y luego dicen que son fríos!!), Alemanes, Italianos (menuda conga se marcaron xDD), Ingleses, Americanos, Austríacos, Holandeses, Belgas e incluso llegué a ver a un Neozelandés!!!!!!
Se va muy tranquilo durante todo el recorrido, se vive un rollo de hermanamiento muy guapo, nosotros fuimos a unos 6 min/km, y es que el recorrido se las traía.. vaya cuestarrones!!!, me quedé con las ganas de entrar en el estadio Olímpico (hubiera sido ya... ufffff) ya que pusieron la meta en la puerta. Otra vez será!
* 4,2 kms en 24 min @ sin pulsómetro!
Luego nos dieron de desayunar (otra vez jejeje) y fuimos a dar una vuelta por la Expo. Había de todo, de tooooodo. Lo que más me gustó fué la zona de los stands de las maratones, había de gran parte del mundo: Florencia, Zaragoza, Madrid, Mallorca, Viena, Amsterdam, Helsinki, Venecia, París, Frankfurt... son los que recuerdo a bote pronto, pero me dejo más de la mitad. A alguno (París y Helsinki) ya le he echado el ojo para sumarlo a NY y Berlín e intentar hacerlos.... algún día.
Después me pase casi toda la tarde aperreao de un lado para otro de Barcelona, estando más tiempo de pie del que me hubiese gustado... vamos lo que uno NO debe hacer antes de una cita importante...
No hay comentarios:
Publicar un comentario