sábado, 13 de marzo de 2010

Reencuentro con la grupeta

* 125 kms en 4h54 (25,5 kms/h) @ 133 med / 189 máx

Tras dos semanas de ausencia del entrenamiento grupetil, hoy volvía a la faena con una etapa curiosa.
Schleck, Peri, Casao, Domingo, Paco, Carlos, Cadete, Joaquín, Oscar y yo. 
Muy tranquis hasta Alhama, aunque Oscar se daba la vuelta antes, pillamos Gebas (a partir de hoy "Cima Casao" xD) y las Cuestas a marcheta. Algo antes de la Puñalá se endurece el ritmo y nos vamos 4, ya casi arriba de la Perdiz el Cadete pega un zamarrazo, le sigo pero noto la inactividad ciclista y necesito mi "paradinha" de 5 seg para coger aire... meto plato y arranco a por él.... pero me gana por media rueda en la cima.
En la segunda marina, a rueda del Casao que ha marcado un buen ritmo en la subida hasta que en los pilotes arrancan Charly y el Cadete. Paso de palos y 500 metros después los pillo a ritmo, el Cadete vuelve a endurecer y nos vamos él y yo, coronando sin hostilidades jejeje.
La vuelta ha sido tranquila hasta toparnos con el Pozuelo, encuentro que se ha saldado con una buena "samanta" palos.... Hoy los más listos han sido Schleck y el Casao que han salido en el momento bueno y han llegado.
Día duro, en el que me ha tocado apretar los dientes más de la cuenta. Aunque iba rápido, las sensaciones eran muy malas, pero es algo que tiene fácil solución... montando más en bici!!. Ahora viene una buena época de festivos, que espero aprovechar para ir cogiendo más el puntito que me falta.

1 comentario:

casao dijo...

chacho no me jodas, pensaba que todo seria broma,,, cima casao, jajajaja,