lunes, 22 de marzo de 2010

Replanteando

Hoy iba a hacer un rodaje corto y suave en plan recuperación, pero al ponerme a correr.... aggggg. Las piernas no iban ni para atrás. Así que le he metido la tijera al entreno, acabando con media hora de rodaje suave.
Me ha sorprendido como tengo las patas. Estoy totalmente KO y me quedo corto.
Por ello estoy dándole vueltas a que me había planteado un mes de Abril demasiado ambicioso. De momento se cae la Media de Albacete (aunque esta era en Mayo) y con mucho dolor, el trail de Alcoy, ya que probablemente me hubiera supuesto estar 3 semanas tocado. Me quedo con la Media de Elche y los 50 km de Cartagena, y a ver que pasa...

* 30 min @ 137 med / 144 máx

3 comentarios:

Unknown dijo...

Animo, más vale que bajes ahora para que luego vuelvas a estar arriba de nuevo. Estabas muy fuerte desde principio de año como quien dice, y sostener eso hasta septiembre es bastante complicado bajo mi punto de vista.

Yo te aconsejaría que metas algún día de descanso más, igual la ostia esta es un aviso del cuerpo de que no estás dejando recuperar bien.

Carlos B. dijo...

Yo estoy con el amigo Pedro... Desde que te sigo veo poco descanso...

Juanre dijo...

Bueno, no voy a estar a este ritmo hasta Septiembre. De hecho el 6 de Junio dejo de nadar y correr y montaré poco en bici y Julio va a ser casi de descanso (así lo hice el año pasado y me fué muy bien).
Yo creo que es el esfuerzo de la maratón, que aún sigue coleando. Ayer noche estuve con Oscar y tampoco está recuperado del todo.
A ver como salgo de esta semana, gracias por vuestros consejos :)