miércoles, 17 de marzo de 2010

Me cuesta....

Después de un día jodídisimo en el curro (vaya semanita llevo...) al salir lo que menos me apetecía era entrenar. Pero bueno, estas cosas cuanto menos se piensen mejor, así que dejando el coco en blanco (cosa que no me cuesta mucho...) me he plantado allí.


 Tras 15 minutillos de rodaje a ritmo medio (5 min/km), he metido otros 25 de fartlek piramidal 1-2-3-4-5-4-3-2-1, con los bloques pares apretando y los impares rodando tranqui. Tampoco me he apretado mucho ya que el objetivo era sólo hacer algo más ameno el entrenamiento y buscar sensaciones de rodar más rápido, pero no me he metido en un rango de pulsaciones que me supusiera poner cara de chino como diría el Ruso. Aproximadamente a 5 min/km el rodaje lento y a 4`20`` - 4`30`` el rápido.
Para completar 10 min de trote por la pradera y mis estiramientos.

* 50 min @ 148 med / 167 máx

2 comentarios:

Unknown dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la mejor imagen que jamás se puso en un blog xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juanre dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD